Antioquia | Publicado el 25 de July de 2018

Conductor salió ileso de aparatoso accidente en Las Palmas

VIDEO CORTESÍA

Juan Diego Ortiz Jiménez

Una camioneta blanca que transitaba a alta velocidad, por el carril de ascenso de la vía Las Palmas, perdió el control en una curva y terminó volcada en pleno andén, después de dar dos giros.

Los hechos, difundidos en un video por las redes sociales, ocurrieron en la madrugada de este martes, en el primero kilómetro de esta avenida, en la carrera 38 con calle 26.

A pesar del aparatoso accidente, el conductor del automóvil salió ileso, según el reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

El reporte ingresó a esta dependencia a las 12:01 a.m. y fue atendido por un agente de tránsito. A la 1:08 a.m. el implicado desistió de la intervención del agente y fue la aseguradora la que asumió la atención del siniestro vial.

Las Palmas es una vía de alta accidentalidad en la región metropolitana.

Las autoridades regionales han intensificado operativos para evitar la realización de piques ilegales en las noches.

El pasado 13 de julio, la Secretaría impuso 228 comparendos e inmovilizó 53 vehículos, entre carros particulares y motos. De los comparendos impuestos, 201 fueron a conductores de motocicletas y 27 a carros particulares.

En esa ocasión, el secretario Humberto Iglesias dijo que con este tipo de operativos “logramos seguir reduciendo los incidentes viales y seguir salvando vidas, que es lo más importante en las vías de nuestra ciudad”.

Otras Noticias