deportes | Publicado el

Academia-Marinos, el plato basquetero de hoy en el Iván


Por Jaime herrera correa

La juventud sigue pidiendo pista en Academia de la Montaña y entre los que empiezan a sumar minutos aparece Simón Granados, un cucuteño de 22 años de edad que lleva dos años en el baloncesto profesional.

Sin complejos y dispuesto a aprovechar la confianza que le brinde el entrenador Hernán Darío Giraldo, este armador se puso metas en la Liga Directv con el elenco paisa.

“El equipo se preparó bien y tiene como principal objetivo conseguir el campeonato, para eso luchamos y jugamos cada fecha llenos de expectativas”, explicó el jugador que estará esta noche en el Iván de Bedout en el segundo encuentro ante Marinos de Bolívar.

Para el juego de las 8:00 p.m. Simón tratará de aprovechar su claridad con la pelota, los 1,80 metros de estatura y el respaldo de los experimentados del quinteto montañero que dispone de todas sus cartas para sacarles ventaja a “la localía y al respaldo de nuestro público”.

Con Granados a la expectativa, Divier Pérez, César Chávez, Elys Guzmán, José Acosta y Jamal Jonson en la titular, Academia continuará hoy “proyectando los muchachos”, sin dejarles de apostar a los propósitos colectivos: ser animador de la segunda vuelta que comenzó anoche y proseguirá este sábado para asegurar los dos cupos disponibles hacia la siguiente fase de la Liga .


Powered by