negocios | Publicado el

La agencia Astound Commerce abre primera filial suramericana en Medellín


En el Distrito de Innovación de Medellín, en el complejo de Ruta N, se establecerá la agencia estadounidense de comercio digital. FOTO MANUEL SALDARRIAGA

La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana (ACI) informó este lunes que la agencia estadounidense de comercio digital Astound Commerce se establecerá en la capital antioqueña para expandir sus negocios desde Suramérica.

La ACI señaló que esta firma norteamericana ha trabajado en más de 1000 proyectos con marcas como Adidas, Hugo Boss, L’Oreal, Tommy Hilfiger y Versace. Destacó su experiencia de más de 17 años y cerca de 600 empleados en el mundo.

Procolombia, Ruta N y la ACI Medellín juntaron esfuerzos para presentar una propuesta a Astound Commerce, por lo que se logró su presencia en el Distrito de Innovación de Medellín, en el complejo de Ruta N.

Lea más: Agencia australiana reconoce a la ciudad por su innovación

La ACI, citando al jefe de Tecnología de Astound Commerce, Ilya Vinogradsky, añadió que esta agencia internacional ve en Medellín una ciudad que está creciendo en tecnología y que provee un ambiente acogedor para nuevas empresas con una buena relación costo-beneficio de operaciones.

Con una inversión inicial entre 1,5 y 3 millones de dólares, se espera que Astound Commerce genere más de 100 empleos directos durante los próximos años, pues el objetivo de la empresa es contratar, entrenar y hacer crecer su equipo de trabajo en Medellín para fortalecer la implementación de soluciones especialmente para los mercados de Estados Unidos y Europa”, informó la ACI.


Powered by