Cultura | Publicado el 29 de December de 2017

4 planes antes de quemar el año viejo

Por si quiere bailar de noche

Qué mejor forma de cerrar el año que escuchando los clásicos de Conjunto Miramar. Los expertos de las pachangas decembrinas, de la cumbia y la salsa en su más pura esencia. Escuchar una descarga clásica como Los carruseles; o esa extraña combinación de son montuno y cumbia de Chela. Esta noche a bailar con la banda Oculta, quien interpretará en Victoria Regia muchos clásicos de esta agrupación tradicional colombiana.

Cuándo: Este viernes 29 de diciembre.

Hora: Desde las 9:00 de la noche.

Una tarde para visitar a ethel

En el corazón de la ciudad, en un edificio art decó construido hace 80 años, se encuentra el Museo de Antioquia, que alberga la más grande colección del maestro Fernando Botero. Por estos días este espacio tiene una pequeña muestra de la obra de Ethel Gilmour, artista plástica norteamericana cuya obra desarrolló principalmente en Medellín. Sus delicadas pinceladas retratan el paisaje popular, la imaginería religiosa y la violencia en Colombia. Tener en cuenta que el Museo estará cerrado el 31 de diciembre y el 1 de enero. Los demás días está abierto.

Diez minutos para su mascota

Dicen que llegó diciembre con su alegría, aunque no para todos. Las mascotas sufren con los explosivos. ¿Sabía usted que un perro puede escuchar 7 veces más que los humanos? Está comprobado que la pólvora genera estrés y ansiedad a los animales. Es por eso que nos hace felices que el canal National Geographic haga un regalo para cuidar a estos animales de compañía: a las 11:50 p.m. del 31 de diciembre podrá sintonizar el canal con un especial musical y visual para que su perro o gato tenga unas Felices Fiestas.

2 horas y ganas de ver cine

En 1987, la cantante francesa Dalida dejó una nota póstuma a sus seguidores: “La vida se ha vuelto insoportable para mí... Perdónenme”.

El 4 de enero se estrena en las salas de Cine Colombia la película francesa que lleva su nombre, un retrato íntimo basado en la historia real de esta intérprete y modelo franco-italiana.

Vale la pena sacar dos horas para ver el relato de vida de la famosa que ganó más premios que cualquier otro artista francés: vendió 170 millones de discos, grabó 2000 canciones y ya llevaba 70 discos de oro.


Otras Noticias